24 septiembre, 2014

Smooth Move Autumn

Ha sido una vuelta muy dura, como dije, no he hecho nada, me sabe fatal no haber llegado a completar ni un solo chal de los dos que tenía en las agujas, los hice y deshice como tres o cuatro veces, me los llevé de viaje con más de 1500km a las espaldas, arrastré mi bolsa de labores por Andalucía, Girona y Arenys, pero  nada...

Con la vuelta a la normalidad, me planteé por qué no avanzaba y me ratifiqué en mi idea de que esto de tejer con varios colores me hunde en la miseria, así que como empecé tejiendo el Lumpy y me desespera tanto cambio y piezas sueltas, decidí cambiar de patrón, al Smooth Move, con la esperanza de que me llegasen los metros de lana que compré a Greta and the Fibers, unos colores otoñales magníficos, marrón chocolate, dos naranjas y gris. El chocolate no ha sido suficiente así que alargué las vueltas cortas todo lo que pude hasta agotar la madeja.


No es que sea divertido de tejer, puedes ver una peli mientras avanzas, pero ahora que he llegado al I-cord estoy entusiasmada :D


TERMINADO!!











No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails