03 agosto, 2014

Verano

Nada interesante que decir por el momento, solo que es verano, que estoy en dos kal y que no avanzo en ninguno de los dos... terrible, el desánimo se cierne sobre mí. Bueno no es nada dramático, solo vaguería pura y dura. Llega el calor y no puedo levantar ni un dedo, la canícula estival me mata.

Eso sí, no dejo de ojear los proyectos ajenos cuando menos para seguir creyendo en el mundo tejeril, algo se mueve ahí fuera aunque yo no esté metida en el meollo.

Igualmente cuando me da la vena, me lío con cosas. La última, unas cuerdas de colores, unas telas de patchwork, unas asas y un ganchillo. Intentaré que sea un bolso pequeño de verano, probablemente para las peques, pero vamos, no he dicho que sea para este verano jajaja.

Las vacaciones están encima y tengo que hacer penitencia, me llevaré mi Kal de Greta and the fibers e intentaré acabarlo durante el descanso bien merecido, aunque no prometo nada, 700 perlas son muchas perlas... Lo que realmente me apetece es eso: NO HACER NADA.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails