26 octubre, 2013

Hill Street Blues

Vamos progresando con el Diving in, al que ya he bautizado como el "Hill St. Blues". Mientras estaba tejiendo me vino a la cabeza la musiquilla de esta serie.



Estoy usando una lana de La Droguerie que me trajo mi hermana en una de sus visitas a Barcelona y que me encantó, pero para el que no había encontrado el proyecto adecuado, dos madejas y media, suave, de un azul turquesa tirando a verde, color muy brilante; y un Drops Delight comprada en All you knit is love, hace siglos, para un proyecto que se quedó en humo y que tiene unas variaciones preciosas entre el azul marino, casi negro, hasta el azul celeste, pasando por el verde oscuro... vamos, una delicia.

A nivel técnico, el punto bobo no representa un gran reto, eso ya lo sabemos, pero para mi, el intercalar las rayas a dos colores, ya dije que me daba grima el tejer con más de un color, si que es interesante.


 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails